Comunidad pica a un atracador y violador.

Noticias 807 Visitas

SANTO DOMINGO – Moradores del sector de Gualey en Santo Domingo Distrito Nacional Tomaron la ” Justicia por las Manos “ contra un antisocial de Nombre Aneuris Arias, en un hecho sucedido en el sector de Gualey.

El delincuente es reincidente en atracos y violaciones a mujeres que se dirigían a sus trabajos en horas tempranas de la mañana.

“El nos acechaba a las mujeres de aquí todas las mañanas entre las 6am, y nos atracaba”, manifestó una mujer quien había sido víctima del delincuente.

Los residentes se mostraron furiosos y satisfechos por la golpiza que le habían proporcionado al delincuente, ya que según estos, se hizo justicia con el individuo que había causado tanto daño a mujeres y personas indefensas.

Sin embargo, ahora los familiares del violador y delincuente, se han querellado en la justicia en contra de las personas de ese sector, por lo que le hicieron a Aneuris Arias

El Individuo está hospitalizado en el Moscoso Puello con golpes y profundas heridas cortantes en todo el cuerpo.

Este antisocial que estuvo cumpliendo condena en la cárcel de la Victoria por varios meses, luego salió en libertad, retomó sus fechorías y violó a una señora cuyo testimonio se encuentra en el video abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=nRGNE63wves


Compartir

Comentarios