El joven de 20 años cometió un error grave.

Noticias 699 Visitas

LA ROMANA – El joven Ayeuris Alexander Sánchez fue ultimado a tiros este viernes por supuestos asaltantes que momentos antes habían penetrado a un colmado en el sector de Villa España, en esta ciudad.

El suceso en que falleció Sánchez, de 20 años, tuvo lugar fuera del Colmado Shamil, donde el occiso laboraba como repartidor de artículos a domicilio, conocidos como delivery.

Se supo que en el hecho participaron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Según los datos suministrados, luego que los dos atracadores intentaron asaltar el negocio, emprendieron la huida en la motocicleta y el el joven Ayeuris Alexander Sánchez cometió el grave error de perseguir a los atracadores, siendo ultimado por uno de los delincuentes. Otros reportes indican que el joven se habría enfrascado en un forcejeo con uno de los delincuentes.

El fiscal Félix Rijo y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) han asumido el caso, pero aún no se informa sobre detenidos.

Lamentablemente la delincuencia sigue imparable y los pillos cada vez tienen menos miedo, no importa a cuantos maten de ellos, no cogen cabeza y siguen acabando con la vida de personas valiosas.
EL VIDEO DEL CUERPO SIN VIDA

Compartir

Comentarios