Le levantaron la falda de su esposa.

Noticias 758 Visitas

SANTO DOMINGO – En medio de llanto y dolor fueron sepultados hoy los restos de un joven, a quien le quitaron la vida de múltiples machetazos en el sector Barrio Nuevo de Villa Mella en Santo Domingo Norte.

Angelo Bautista Ferreira de 24 años , se desempeñaba como mecánico y motoconchista, pero anoche, luego de dejar un pasajero, cuatro hombres le quitaron la vida a machetazos según relataron sus parientes.

Según los familiares, la causa de la muerte fue por una riña vieja que había tenido con unos hombres, que inició, porque uno de ellos le levantó la falda a la esposa del joven asesinado.

Angelo Bautista Ferreira fue sepultado la tarde de hoy en el cementerio de Los Casabes en Villa Mella, en medio de llanto y pedido de justicia por parte de sus familiares. El joven deja un niño en la orfandad y dos personas se encuentran detenidas por este hecho.

Realmente es alarmante los niveles de violencia que se viven en nuestra República Dominicana, para ser un país tan pequeño, son muchas las personas que pierden la vida a manos de otras. Se hace urgente que las autoridades inicien campañas y métodos de educación más intensos, para ver si los ánimos de la población se enfrían un poco.

Compartir

Comentarios