¿Meterán preso al que grabo y publico el vídeo en las redes?

Noticias 3256 Visitas

El asunto es que nos informan que supuestamente la persona que grabó el video podría ser sometida a la justicia en las próximas horas y enfrentar cargos e incluso el hombre tendría que pagarle grandes sumas de dinero al afectado si así lo decide un Juez. Según especulaciones no confirmadas el supuesto militar está en estado deprimido y las personas se burlan de él, debido a ese video, el hombre ha tenido que acudir antes psicólogos ante los constantes comentarios.

Según algunos expertos en el momento que el militar estaba con el otro hombre en una propiedad privada eso no quiere decir que este pierda sus derechos antes los ojos de la justicia, además de eso un video de esa magnitud hacerse público es un delito que podría conllevar a años de cárcel por parte de quien lo grabo.
Hay una cosa de la cual al que cuidarse en este siglo 21 y es que ya cualquier persona tiene un teléfono celular y eso le da la facilidad de grabar cualquier situación que la persona desee, pero eso no quiere decir que no existan leyes que prohíban y condenen las malas prácticas por parte de quienes graban.

Desde hace unos días está circulando un video en las redes sociales en donde se muestra a un hombre que supuestamente es militar con otro de nacionalidad haitiana en ya ustedes saben que. No mencionaremos la palabra por respecto a la privacidad del militar.

Compartir

Comentarios