Revelan alarmantes detalles sobre Ozuna y su relación con Kevin Fret.

Noticias 1140 Visitas

Bueno mi gente el caso de Ozuna parece que arde y es que desde hace algunos días saltaron en las redes sociales diversos cortes de una entrevista realizada al cantante urbano ozuna por parte de un programa en Puerto Rico para quien habló sobre todo lo que está pasando actualmente con su carrera artística.

El cantante ozuna aprovechó las cámaras para responder Todo tipos de pregunta principalmente la del asesinato del trapero Kevin Fret a quién asesinaron de 8 disparos, por lo que ozuna aprovecho para poner un fin a los rumores y especulaciones asegurando que no tiene nada que ver con la muerte de Kevin y que mucho menos mandó a matar a nadie.

Primera Entrevista en Donde Habla Ozuna.

Ozuna también aclaro que no existe otro video como dice muchos en las redes sociales y que el video de la extorsión por la que puso una denuncia es el mismo que hoy en día antes las redes por lo tanto no existe otro oculto que puedan sacar a la luz.

Pues resulta que ahora en el Programa de el Gordo y la flaka que se transmite por la cadena Univisión traen tremenda bomba la cual deja mas preguntas que respuestas.

Pues resulta que en principio Ozuna habría negado tener una amistad con el rapero ultimado, pues ahora la fiscalia dice que tiene como 200 paginas de conversaciones entre estos.

Además, ozuna negó que existiera otro vídeo, sin embargo el portal Xposed Magazine News quien publicó el primer vídeo de ozuna dice lo siguiente:

Recibimos información de que el reggaetonero Ozuna en 2012 a sus 19 años de edad cuando era residente de la ciudad de new york, supuestamente trabajó en varias películas gay en donde sale teniendo relaciones con diferentes hombres… aparte de eso Ozuna tuvo una relación sentimental con el famoso trans “La barbie delgado” a quien le supuestamente le pagó los senos y también con kevin fret… en new york ozuna tiene record criminal por un caso de drogas que pronto revelaremos… esta es una exclusiva de exposed magazine, nadie tiene esta información… Ozuna es el sospechoso de haber ordenado el asesinato de Kevin Fret según docenas de informantes de Xposed En San Juan!

El asunto ha llegado tan lejos que un representante de la revista Xposed Magazine hace fuertes revelaciones en Vídeo y cuentan su versión de lo que ocurrió con Kevin Fret Chequea:

Compartir

Comentarios